Los Ravens llegaron a un acuerdo de extensión de contrato con Terrell Suggs, y de acuerdo con Ozzie Newsome no es el único movimiento que debemos esperar de los Ravens antes del inicio de la agencia libre.
Según indicó el GM del equipo, los Ravens están hablando con varios de sus agentes libres para tratar de retener a algunos de ellos.
"Estamos en pláticas con varios de nuestros jugadores. Con el Combine cerca y la mayoria de los agentes ahí, estoy seguro que tendremos más conversaciones, pero estamos en varias pláticas con varios jugadores." dijo Newsome.
Algunos de los nombres que seguramente están siendo manejados por los Ravens son los de Eugene Monroe, Michael Oher, Dennis Pitta, Arthur Jones, Corey Graham, Ed Dickson, Daryl Smith y Jacoby Jones.
El problema para los Ravens será el tope salarial. En estos momentos no tienen mucho espacio, por lo que será complicado retener a todos sus agentes libres. Esto seguramente provocará que tengan que tomar decisiones importantes sobre quiénes deben ser asegurados y quiénes pueden ser dejados en libertad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario