Desde que la temporada de los Dolphins terminó se hablaba de que Joe Philbin parecia tener su puesto más o menos seguro, pero no se podía decir lo mismo de Mike Sherman, coordinador ofensivo. Hoy se confirmó que no estaba nada seguro en su puesto.
Philbin anunció hoy que Sherman fue despedido después de dos temporadas como coordinador ofensivo en Miami.
"Quisiera agradecer a Mike por sus contribuciones con los Miami Dolphins. Mike ha sido un mentor para mi a través de mi carrera como coach, desde 1979. Es un hombre de integridad, decidado a su familia, su equipo, sus jugadores y su profesión. De parte de toda la organización de los Miami Dolphins quiero desearle a Mike y su familia lo mejor en el futuro."
Sherman efectivamente es el mentor de Philbin, ya que se conocieron cuando Sherman fue profesor de Inglés de Philbin (y Sherman era parte del staff de coaches de esa preparatoria). Sherman fue además el que le consiguió su primer trabajo como coach a Philbin, llevándolo como asistente a Tulane en 1984.
El problema es que la ofensiva de Miami no logró hacer lo necesario este año, con la mejor muestra en las dos semanas finales de la temporada, donde apenas pudieron lograr 1 TD ante Buffalo y los Jets.
No hay comentarios:
Publicar un comentario