Anquan Boldin está a punto de volverse agente libre, pero de momento parece que su intención es quedarse en San Francisco.
"Gracias fans de los @49ers por recibirme a mi y a mi familia en nuestro primer año en San Francisco. Su apoyo este año ha sido increíble." escribió el receptor en twitter, lo que al parecer es una señal de que piensa regresar, en esencia porque dijo "primer año".
"Su compromiso con nuestro equipo me dice mucho y estoy orgulloso de llamarme un 49er" agregó Boldin. Y aunque todo suena muy bien, la verdad es que puede ser complicado creerle todo a Boldin.
Solamente hay que recordar que el año pasado, cuando se comenzó a rumorar que los Ravens querian reducirle el salario para no cortarlo, Boldin dijo que preferia retirarse si los Ravens lo daban de baja.
Al final los Ravens le ofrecieron la reducción de su salario en dos millones, situación que él no aceptó, situación que terminó con su pase a San Francisco via cambio. Y ojo, no se retiró. De hecho tuvo un año bastante bueno, por lo que seguramente llamará la atención si llega a la agencia libre.
Así que a pesar de sus buenos deseos y muestras de aprecio, el dinero seguramente será factor en la toma de decisiones de Anquan Boldin.
No hay comentarios:
Publicar un comentario