Ted Wells, investigador de la NFL, sigue averiguando sobre el caso de Jonathan Martin, y ahora tuvo una conversación con el acusado en todo esto, Richie Incognito.
Según reporta el NFL Network, Incognito habló con Wells durante 8 horas y media en un lapso de dos días. Esta reunión viene después de que Wells hablara con Martin por un espacio de tiempo más o menos similar (fueron 8 horas con Martin). Lo interesante es que ahora que Wells habló con los dos involucrados no se sabe con precisión que sigue. Se dice que la gente de Jonathan Martin espera una nueva sesión con Wells, pero no se ha confirmado nada.
Según reporta el South Florida Sun-Sentinel, un jugador del equipo declaró que piensa que "casi todos los jugadores" serán entrevistados. Otro jugador añadió que tiene la impresión de que "casi todos en la organización" van a tener que reunirse con Wells.
La realidad es que esto parece lejos de terminarse. Y mientras las distracciones sigan en Miami será todavía más complicado para los Dolphins seguir peleando por un boleto a playoffs.
1 comentario:
me pregunto que tantos detalles existen en este caso para que 2 reuniones de mas de 8 horas no sean suficiente para concluir algo.
yo en lo personal y sin animo de ofender, creo que martin - Incognito son gays y tenian una relacion secreta y de ahi vienen sus problemas.
Publicar un comentario