El día de ayer Doug Martin declaró que esperaba poder volver a jugar este año a pesar de una lesión en el hombro. Los Buccaneers están por tomar una decisión al respecto.
Según reporta el Tampa Bay Tribune, los Bucs están por tomar una decisión con respecto a Martin, y se espera que sea antes del juego contra los Dolphins en el Monday Night. Y todo apunta a que optarán por mandarlo al injury reserve.
Martin no ha entrenado desde que se lastimó el 20 de octubre, y aunque es un hecho que necesita operarse para reparar el hombro lastimado, él espera poder aguantar hasta que la temporada termine para someterse al procedimiento.
"Sabes, creo que va a ser realmente una decisión médica. ¿Hasta qué punto dices que el Lunes está fuera de la conversación? Veremos. Y si lo está, entonces creo que es todo o nada. Va a ser una decisión que debemos tomar. Todos debemos tomar una decisión colectiva y partir de ahi. Cuando la tomemos, les haremos saber y seguiremos adelante." declaró Greg Schiano, el por ahora coach de los Buccaneers.
La verdad es que con tan poco que pelear en este año la decisión de mandar a Doug Martin al IR parece la mejor. Y aunque él quiera jugar, debe entender que es sin lugar a dudas lo mejor que puede hacer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario