Chip Kelly está pasando algunos problemas en su primer año como coach de los Eagles en la NFL, pero Oregon, el equipo que dejó en el colegial, no está tan mal. De hecho UCLA podría decir que los Ducks están bastante bien.
(2)Oregon sigue "volando" hacia el juego por el campeonato nacional tras apalear 42-14 a (12)UCLA. Eso sí, los Bruins pusieron pelea y llegaron a tener las cosas 14-14, pero su joven roster no pudo mantener el ritmo de Marcus Mariota y compañía.
Mariota solamente lanzó 10 pases en la segunda mitad, pero los completó todos para 99 yardas y los Ducks anotaron en 4 de sus 6 series de la segunda parte del encuentro para sellar la victoria. El QB de Oregon terminó el encuentro con 21 completos de 28 intentos para 230 yardas y 1 TD. Tras el partido de ayer extendió su racha de pases consecutivos sin intercepción a 292.
Obviamente la defensiva de Oregon hizo su parte. Brett Hundley solamente lanzó para 64 yardas y fue interceptado 2 veces, aunque por tierra aceptaron 283 yardas.
Los Ducks, por su parte, tomaron una actitud menos explosiva de lo acostumbrado y se "limitaron" a 555 yardas totales, de las cuales 325 vinieron por tierra. Byron Marshall fue el mejor de los RBs de Oregon, sumando 133 yardas y 3 anotaciones.
Este resultado mantiene a Oregon en la cima del Pac-12 y pensando en llegar al juego por el título nacional. Para UCLA las cosas son menos optimistas, sobre todo en el futuro próximo, pero la realidad es que este es un equipo que va a tener mucho más éxito a futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario