La temporada de los Jaguars no está siendo mala. Está siendo épicamente mala. Y el partido de hoy en Londres podría ayudar a que Jacksonville siga en busca de una marca muy antigua y muy poco decorosa.
Según datos de STATS, LLC (que comparte la AP), los Jaguars han perdido sus partidos por todos sus partidos por un promedio de 21 puntos, lo que representa la segunda peor marca en la historia de la NFL. El único equipo que tuvo un margen de derrota peor fue el de los Cards-Steelers de Chi-Pitt (sí, así se llamaban), que se fueron 0-10 en la temporada de 1944 y perdieron sus encuentros por un margen de 22 puntos.
Entonces, para poner las cosas en perspectiva: los Jaguars están teniendo una temporada similar a la que tuvo un equipo conformado por lo que quedó de dos rosters (Chicago y Pittsburgh) después de que la mayoria de sus jugadores se enlistaron en el ejército para pelear la Segunda Guerra Mundial.
Para poner las cosas en una peor situación, los Jaguars han perdido todos sus encuentros por una diferencia de al menos 10 puntos. Los Cards-Steelers tuvieron al menos un juego peleado, perdiendo por 2 puntos ante los Cleveland Rams.
Y en el caso del otro equipo que no ha ganado este año, los Buccaneers, ellos han perdido partidos por diferencias de 1, 2, 3 y 8 puntos.
Entonces el plan ahora para los Jaguars es jugar lo suficientemente bien para perder por menos de 10 puntos. ¿Suena triste? Sí. Pero en este momento es lo mejor que le puede pasar a los Jags.
No hay comentarios:
Publicar un comentario