Los Dolphins han tenido problemas con Jonathan Martin como tackle derecho del equipo. Esta semana no tendrán esos problemas porque no va a estar en el partido, ya que el jugador decidió dejar al equipo sin dar explicaciones.
Según reporta Jay Glazer de FOX Sports, Martin "ha estado ausente sin un permiso oficial los últimos días." Y al parecer fue porque el tackle de los Dolphins no tomó muy bien una broma de sus compañeros.
El incidente, según explica Glazer, es que Martin estaba en la cafeteria del equipo y varios de sus compañeros dijeron en broma que no se iban a sentar con él, a lo que Martin reaccionó "lanzando la charola de comida al suelo, salió de la cafeteria y no lo han visto desde entonces."
Ante esta situación los Dolphins tienen enlistado a Martin como "dudoso" para el encuentro contra los Bengals, señalando que tiene "una enfermedad", pero no dan más detalles. El mismo Glazer indica que Martin está en una institución para recibir tratamiento, aunque tampoco se indica qué tipo de institución es.
Cuando se le preguntó a Joe Philbin por la ausencia de Martin, se limitó a decir que solamente hablaria de los jugadores que sí entrenaron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario