Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 28 de octubre de 2013

Brandon Meriweather regresó de su suspensión con la lengua bastante afilada


Brandon Meriweather, safety de los Redskins, ya pagó su suspensión de 1 juego por golpes a la cabeza. Eso sí, regresó listo para dar golpes verbales.


En específico, le contestó a Brandon Marshall, receptor de los Bears que criticó a Meriweather por los golpes ilegales que le valieron la suspensión.

"Miren, todos tienen su opinión. Todos tienen su opinión. Él siente que, tu sabes, me deberian sacar de la liga. Yo pienso que la gente que le pega a su novia también deberia ser sacada de la liga..." declaró Meriweather, según reporta el Richmond Times-Dispatch.

"Ustedes díganme a quien prefieren tener: alguien que juga agresivamente en el campo o alguien que golpea a su novia. Todos tienen una opinión. Esta es la mía. Él tiene la suya." añadió.

En cuanto a su estilo de juego, el safety de los Redskins añadió que ya no golpeará la cabeza de sus rivales. Ahora irá a las rodillas.

"Odiaria terminarle la carrera a alguien, tu sabes, por una regla. Pero creo que es mejor que suspendan a otros que a mi. Para serte honesto, debes ir hacia abajo. Debes romper ligamentos y acabar con las rodillas de los rivales. Ya no puedes pegar arriba. Entonces debes pagar abajo."

Suena bastante agresivo el asunto, y peor cuando uno se pone a pensar que existe la posibilidad de simplemente derribar al rival tomándolo de la cintura o dándole un golpe en el pecho.

Pero bueno, leyendo las declaraciones de Meriweather queda claro que es un tipo que no maneja medias tintas.

No hay comentarios: