Cuando se anunció que Adam Carriker iba a estar fuera por un buen tiempo, se pensó que Jarvis Jenkins sería de los elementos que ocuparían su lugar. El problema para los Redskins es que no podrán contar con Jenkins al menos un mes.
La NFL anunció que Jenkins fue suspendido cuatro partidos por violar la política de sustancias de la liga. La suspensión arranca con la temporada regular, por lo que Jenkins estará presente en el training camp y la pretemporada.
El jugador emitió un comunicado de prensa vía el equipo, tratando de explicar lo sucedido.
"Cuando me enteré que di positivo para una sustancia que es prohibida por las políticas de la NFL estaba confundido y sorprendido. Es una sustancia extraña de la que nunca había escuchado, y todavía no entiendo como llegó a mi cuerpo. Mi única predicción es que vino en alguno de los suplementos que estaba tomando durante la época de la prueba, aunque ninguno de los suplementos enlistaba una sustancia prohibida."
El problema en el argumento de Jenkins es que la NFL emite una lista de suplementos aprobados. Si él compró alguno otro, entonces es bajo su responsabilidad.
Así que él puede argumentar lo que quiera. La realidad es que encontraron una sustancia prohibida y eso amerita suspensión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario