Los Ravens recibieron pésimas noticias cuando Dennis Pitta se dislocó la cadera el fin de semana, quedando fuera por toda la temporada. La buena noticia es que la lesión no es tan grave como pudiera haber sido.
John Harbaugh explicó hoy que la lesión de Pitta no incluyó daño en los ligamentos o cartílagos. Usualmente cuando se disloca la cadera hay daño en los tejidos que la rodean, pero en el caso de Pitta no sucedió.
"Básicamente, se salió de su lugar y regresó. Es una lesión que ocurre frecuentemente en accidentes de auto. Su rodilla quedó atrapada debajo de él de forma extraña cuando cayó." explicó Harbaugh.
Además de todo Pitta sufrió una fractura en la cadera, pero "es en la parte de atrás del hueso, y es una parte grande, es una fractura muy cerrada." dijo el coach de los Ravens.
La rehabilitación de Pitta comenzará en unas 6 semanas.
"Nada ha cambiado en cuanto a nuestros planes para la temporada. Queremos que esté de regreso a futuro y al 100 por ciento." añadió Harbaugh.
Para que eso sea cierto no basta con que Pitta se recupere. Al terminar la temporada se hará agente libre, por lo que también necesitan negociar un nuevo contrato con él o usar el franchise tag. Pero es algo que vendrá después.
No hay comentarios:
Publicar un comentario