Nat Moore fue receptor de los Dolphins en una época en la que pudo jugar con Bob Griese y Dan Marino, por lo que sabe algo de QBs de Miami. Y ahora piensa que Ryan Tannehill tomará más ritmo en su segundo año como profesional.
"Con Tannehill entrando a su segundo año, siendo el tipo que controla la ofensiva, sabiendo lo que quiere hacer con el balón, será un tipo similar a Bob y Dan," dijo Moore al Miami Herald. "Ellos nos decían dónde querían que estuvieramos y nos daban el balón, nos daban una oportunidad de atrapar el balón y hacer algo con él."
El mismo Bob Griese expresó su opinión, diciendo que Tannehill está listo para ser más demandante en el huddle.
"Hay algo al pasar del primer al segundo año" dijo Griese, dando a entender que la segunda temporada estás mucho más preparado para tomar el control del ritmo ofensivo.
De inicio no suena nada extraño que Tannehill vaya a mejorar en su segundo año. En su primera temporada tuvo un desempeño adecuado, y los Dolphins han estado invirtiendo en traer mucho más talento a la ofensiva. Si Ryan Tannehill puede capitalizar la aprendido en el 2012 y tomar mayor control del ataque, entonces suena totalmente lógico que el segundo año vaya a ser mucho mejor.
Ahora, de eso a que llegue al nivel de Bob Griese o Dan Marino aún falta tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario