Hace cuatro años los Bengals aceptaron ser el equipo a seguir en la serie Hard Knocks de HBO. Al parecer la experiencia no fue tan mala para ellos, ya que volvieron a aceptar este año.
El reporte inicial lo dio el Philadelphia Daily News, y luego fue confirmado por el Cincinnati Enquirer. Se espera que el anuncio se haga oficial la próxima semana.
La idea no parece ser tan mala para los Bengals, ya que en general la experiencia no fue mala para ellos. En el 2009 el equipo apareció en la serie y terminó ganando su división con marca de 10-6. Seguramente confian en que esta vez podrá ser lo mismo.
Lo interesante es que solamente hay 13 jugadores en el roster que vivieron esa experiencia. De hecho en aquella versión del 2009 uno de las atracciones principales era Chad Ochocinco, que ya tiene algo de tiempo fuera del equipo.
Este año el equipo tiene varios jugadores jóvenes que seguramente llamarán la atención, como Andy Dalton, A.J. Green y Vontaze Burfict, además de que se trata de un conjunto con potencial de ser interesante en la contienda de la AFC.
Veremos si Marvin Lewis es capaz de lidiar con la distracción que inevitablemente trae el equipo de HBO, y si vuelven a capitalizar la aparición en TV con un título divisional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario