¿Se acuerdan del MNF entre Seahawks y Packers donde los oficiales de reemplazo marcaron un TD en una jugada donde hubo de todo menos una recepción de TD? Bueno, pues uno de los oficiales de ese partido tiene un nuevo trabajo, y será como oficial. Eso sí, no será en la NFL.
Resulta que Richard Sherman, que juega para los Seahawks, tuvo la idea de contratar al oficial Lance Easley como umpire para el juego de softball de caridad que está organizando. Easley goza del aprecio de Sherman porque marcó el TD de Golden Tate cuando en realidad debió haber marcado interferencia de pase a la ofensiva y una intercepción de Green Bay.
"No se sorprendan si se lanzan algunos pañuelos." avisó Richard Sherman en la página de Facebook del evento. Y no nos sorprendería que efectivamente volarán los pañuelos.
Esperamos que ninguno de los asistentes al partido sea fan de los Packers, porque la verdad las cosas se podrían poner feas.
Y bueno, la verdad hay que darle crédito a Richard Sherman por su sentido del humor, que tiene porque su equipo ganó ese partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario