Ahora que Titus Young fue formalmente acusado es fácil pasar por alto que no está acusado de un delito o dos. Son un total de 11 cargos los que está enfrentando el ex-receptor de los Lions.
Varios reportes indican que después de ser acusado de intento de robo a una casa, resistirse al arresto y vandalismo por un incidente que tuvo una semana después de ser arrestado dos veces en el mismo día la policía encontró que Young intentó entrar a otra casa, dañó una cerca y además peleó con un policía.
Entonces, para ir aclarando las cosas: Titus Young fue arrestado por manejar en estado inconveniente, luego por tratar de robarse su auto del lugar donde la policía lo tenía confiscado y después por tratar de entrar a una casa. Adicionalmente intentó meterse a una segunda casa, y en ambos intentos de robo se peleó con la policía y generó daños. Una vez sumado todo dan 11 cargos.
Todo eso provocó que el juez elevara el costo de la fianza a cincuenta mil dólares, que la familia del jugador negó pagar.
Por cierto, familiares y amigos han declarado que Young tiene problemas mentales. En estos momentos suena como algo fácil de detectar, y lamentablemente las cosas avanzaron hasta llegar a este punto.
1 comentario:
y pensar que hace unos meses su unico problema era que lo opacara megatrón (un WR que opacaría al 90% de la liga)
Publicar un comentario