Lo destacado en Formación Escopeta



jueves, 2 de mayo de 2013

Bryan McKinnie se queda en Baltimore


En los últimos días Bryant McKinnie estuvo cerca de firmar con los Chargers, y se rumoró que los Dolphins también estaban interesados. Hoy las cosas se definieron: McKinnie se queda en Baltimore.


El equipo de Baltimore anunció hoy que llegaron a un acuerdo de 2 años y 7 millones con el tackle. Con esto se ponen en la congeladora los planes de los Ravens de usar a Kelechi Osemele como tackle izquierdo, y McKinnie puede ponerle fin a sus visitas en otras ciudades.

La verdad es que a Baltimore le viene bien la contratación. Cuando Michael Oher probó no ser la respuesta en el lado ciego de la linea McKinnie entró como relevo y funcionó lo suficiente para permitir a los Ravens llegar al Super Bowl y ganarlo. Eso le valió recibir llamadas de varios equipos en la agencia libre, aunque eventualmente optó por quedarse donde estaba.

Para Chargers, Dolphins y demás interesados en McKinnie, el camino ahora es seguir buscando en la agencia libre. Aunque siendo sinceros los tackles izquierdos no son fáciles de encontrar.

No hay comentarios: