Los problemas extra campo no son ajenos a los Seahawks. De hecho tienen un par de jugadores con situaciones que atender con la ley. El más reciente es el QB Josh Portis.
El Seattle Times reporta que Portis fue arrestado y acusado de manejar intoxicado. De acuerdo con los policía de Seattle, Portis fue detenido en una autopista a las afueras de Seattle, y el oficial notó "un fuerte olor a intoxicantes saliendo del vehículo". Portis registró 0.092 en el alcoholímetro (el límite en Washington es 0.080).
Josh Portis fue recontratado por los Seahawks en Abril después de ser dado de baja del practice squad en Noviembre pasado. Portis llegó a Seattle como novato agente libre en el 2011.
Portis estuvo en el primer OTA de los Seahawks hoy, donde está peleando por un puesto con Brady Quinn y Jerrod Johnson. Considerando que los Seahawks solamente usaron dos QBs en su roster el año pasado y que Russell Wilson es uno de ellos, la pelea luce mal para Portis.
En temas muy similares, los Seahawks esperan el resultado del caso de Marshawn Lynch, que fue arrestado por manejar bajo la influencia en California el año pasado. Su caso se irá a juicio en junio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario