Los Packers sabían que necesitaban arreglar la situación contractual de Aaron Rodgers y Clay Matthews. La buena noticia es que Matthews ya está listo.
Ian Rapoport del NFL Network ya confirmó la información, indicando que ya hay un acuerdo a largo plazo entre Green Bay y Matthews. Según Albert Breer, el contrato es por 5 años y 66 millones, por lo que ganará un poco más de 13 millones por año, siendo el LB mejor pagado en la NFL. Además de eso recibió un bono por firmar de 20.5 millones.
Desde hace varias semanas se reportaba que el contrato de Matthews estaba más cerca de quedar listo que el de Rodgers, y ahora que está finalizado es un hecho que todos los esfuerzos de Green Bay irán a extender el acuerdo de Aaron Rodgers cuanto antes.
Para los Packers la noticia es muy buena, porque aseguran a su líder defensivo por 5 años más y pueden enfocarse en su líder ofensivo.
Los reportes, por cierto, fueron confirmados por una imagen de Clay Matthews firmando su contrato que el LB compartió via twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario