La serie "Draft Needs" sigue adelante y llegamos al puesto 19 del primer round, donde los Giants tendrán su selección inicial. El equipo de Tom Coughlin debe cubrir algunos huecos que se han ido generando si quieren regresar a los playoffs, y precisamente ahora trataremos de identificar cuáles son estos huecos.
Los Giants llegan con 8 selecciones a este draft, gracias a que tienen dos en la séptima ronda (19, 49, 81, 116, 152, 187, 225, 253). Si bien no son selecciones muy altas, tienen 3 dentro del Top 100 y eso debe ser más que suficiente para resolver sus necesidades más urgentes.
1. Tight End. Los Giants parecian haber encontrado la solución a sus problemas en esta posición con la llegada de Martellus Bennett, pero este jugador se fue en la agencia libre y firmó con los Bears. Ahora los Giants deben volver a buscar, y el draft parece un buen lugar. Tyler Eifert de Notre Dame podría ser una buena selección en la primera ronda, y si se van a la segunda habrá otros elementos de talento. Zach Ertz de Stanford es buen jugador, pero no es del nivel de Eifert. De cualquier forma es un tema que los G-Men deben resolver, sobre todo porque Eli Manning mostró que puede darle buen uso a su ala cerrada.
2. Liniero defensivo. Osi Umenyiora y Chris Canty fuera del equipo los Giants tienen menos talento que en años anteriores. Cierto, llegó Mike Patterson, pero necesitan al menos un elemento más que ponga presión sobre los rivales y que ayude a detener el juego terrestre. Considerando su posición en el draft podrían tomar a Damontre Moore en el primer round o tal vez encontrar un jugador como Sam Montgomery o Cornellius Carradine en el segundo round. Talento en esta posición lo hay, y les vendrá bien añadir un elemento así a su rotación.
3. Linebacker. Michael Boley fue dado de baja y Chase Blackburn firmó con los Panthers, dejando algo débil el departamento de linebackers. La llegada de Dan Connor debe ayudar, pero definitivamente hace falta que piensen en alguien más. El equipo podría ir por esta necesidad desde el primer round, invirtiendo en un jugador como Jarvis Jones si está disponible (que se antoja complicado). Kevin Minter de LSU podría estar en el primer round, y si se van al segundo entonces podrían encontrar a un elemento como Manti Te'O o Arthur Brown de Kansas State.
4. Liniero ofensivo. La linea ofensiva de los Giants está pasando por un proceso de ajuste, y tal vez seria bueno que trajeran un jugador que diera flexibilidad a la linea. Se podrían ir a la segunda ronda para atender esta necesidad, sobre todo si un jugador como Kyle Long está disponible. Idealmente atenderán dos de las 3 necesidades arriba mencionadas de inicio, dejando la linea como algo que se atienda en el tercer o cuarto round.
5. Safety. Los Giants usualmente han invertido en la posición de cornerback durante los drafts previos, por lo que las esquinas no son un problema. Donde podrían estar buscando talento es en la posición de safety, que ha tenido menos inversión previa y que además perdió a Kenny Phillips. Como las otras necesidades son más apremiantes posiblemente dejen esto para la parte final del draft.
En resumen: Los Giants necesitan darle otro ala cerrada a Eli Manning para reemplazar la pérdida de Martellus Bennett, y después de eso deben reforzar sus lineas, tanto ofensiva como defensiva. En la defensiva es importante traer ayuda para la posición de linebacker y safety.
1 comentario:
No creo que la posicion de TE sea atendida en la primera ronda, ya que en la agencia libre llego Brandon Myers de los Raiders.
Y la temporada pasada de este jugador con un QB promedio fue bastante buena.
Puede hacer grandes cosas de la mano de Eli
Publicar un comentario