Cuando dimos el Draft Needs de los Jaguars comentamos que Quarterback era una de las posiciones que necesitaban atender. Técnicamente no lo hicieron en el draft, aunque al final del proceso terminaron con dos novatos para esa posición.
Terminado el draft el equipo firmó a los QBs Jordan Rodgers y Matt Scott. Rodgers, hermano de cierto QB de Green Bay, tuvo un par de buenos años en Vanderbilt y en general mostró buenas cosas, sobre todo progreso constante. Que no haya sido seleccionado estaba previsto, y fue todavia menos sorpresivo si consideramos que los QBs no fueron algo altamente demandado en este draft.
En el caso de Matt Scott sí es más llamativo que no haya encontrado equipo en el draft. Estuvo haciendo visitas a varios equipos y en general se manejaba que su brazo y movilidad le iban a valer ser seleccionado en la parte intermedia o baja del draft. Pero como deciamos, este draft no fue bueno para los QBs. De hecho solamente 3 fueron seleccionados en los 3 primeros rounds, por lo que se fueron agotando sus posibilidades.
Curiosamente los Jaguars también seleccionaron un jugador que podría ser QB, o al menos recibir una oportunidad. Denard Robinson, que fue QB en Michigan, se volvió WR para probar suerte en la NFL, y los Jaguars lo tomaron en la quinta ronda.
Considerando que la confianza en Chad Henne y Blaine Gabbert es baja, Rodgers, Scott y hasta Robinson podrían recibir una oportunidad con los Jaguars.
No hay comentarios:
Publicar un comentario