El año pasado Matt Flynn era uno de los agentes libres más llamativos. Este año el movimiento en torno a él podría empezar a calentarse, ya que al parecer hay equipos interesados en hacer un cambio con los Seahawks por sus servicios.
Jason La Canfora de CBSSports.com reporta que los Jaguars son el equipo más probable a llevarse a Flynn, esto si es efectivamente cambiado. Otros equipos que han expresado interés en Flynn son los Raiders y los Bills.
La conexión con los Jaguars es simple: Gus Bradley, nuevo coach de Jacksonville, era coordinador defensivo de los Seahawks el año pasado, así que conoce a Flynn. En el caso de los Raiders, el GM Reggie McKenzie trabajó en Green Bay cuando Flynn estaba ahí, así que también lo conoce. Con los Bills no hay ninguna conexión de ese estilo.
Ahora la pregunta es si los Seahawks están dispuestos a cambiar a Flynn.
El equipo ha dicho que la idea de tener a Matt Flynn como suplente de Russell Wilson les agrada, y el dinero no es un problema. Cierto, el contrato de Flynn es grande, pero el de Wilson (que llegó en el 3er round del draft pasado) no, entonces el dinero invertido en los QBs es básicamente normal.
Obviamente un buen acuerdo podría convencer a los Seahawks de dejar ir a Flynn. El problema para los interesados es que Flynn representa 7.25 millones en el tope salarial el próximo año, y eso es una cifra difícil de acomodar. Los Jaguars podrían hacerlo, pero no es completamente seguro que estén dispuestos a hacerlo.
Total que sí hay interés en Matt Flynn, pero todavía no hay nada realmente en orden. Solamente equipos analizando sus opciones.
1 comentario:
Pobre Flynn de pasar a ser uno de los más solicitados por los equipos y CASI seguro titular al salir de Green Bay... pasó a ser un eterno segundón sin jugar.
Publicar un comentario