Ok, seguramente han leído que los Ravens ya le dieron un "ultimatum" a Anquan Boldin: o acepta un recorte salarial o lo dan de baja. Pues bien, ya les tenemos un poco más de información al respecto.
Según el Baltimore Sun, estamos hablando de 2 millones de dólares. Eso es lo que los Ravens quieren que Anquan Boldin "pierda". En estos momentos le toca cobrar 6 millones en el año, por lo que el plan sería que cobrara 4 millones. Si él acepta entonces se queda.
Y como Boldin dijo que si no se quedaba en Baltimore se retiraba, el plan de los Ravens parecía simple: lo daban de baja y él se retiraba de la NFL, con posibilidad de traerlo un poco después. Pero parece que no es tan seria la declaración del jugador.
Según el mismo Baltimore Sun, los Ravens estuvieron a punto de dar de baja a Boldin el viernes, tanto que el mismo receptor ya tenía listo su comunicado de prensa agradeciendo a los fans de los Ravens por su apoyo. Al final no lo dieron de baja porque se hizo evidente que él no se iba a retirar, y por el contrario iba a buscar otro equipo.
Entonces, los Ravens quieren que Anquan Boldin siga con ellos. Y Anquan Boldin quiere seguir con los Ravens. El problema es que no se han puesto de acuerdo en el salario.
Si logran llegar a un punto de acuerdo entonces la relación laboral seguirá. Pero si no entonces alguien tendrá que tomar una decisión, y esa seguramente terminará con Anquan Boldin jugando en otro equipo para la temporada 2013.
No hay comentarios:
Publicar un comentario