Paul Kruger fue uno de los elementos más destacados de los Ravens en la postemporada, algo que vino en muy buen momento para él, ya que está por entrar en la agencia libre. Y aunque él espera quedarse en Baltimore, sabe que es poco probable.
"Me encantaría quedarme en Baltimore. Es un gran lugar para jugar en todos los aspectos. La organización, las instalaciones, los compañeros. Será difícil irme, eso es seguro." declaró Kruger a NFL Live.
Kruger explicó que en un mundo ideal él firmaría un contrato a largo plazo con los Ravens antes de irse a la agencia libre, pero eso es algo que de momento luce complicado por la situación de los Ravens.
Los Ravens tienen muchos jugadores que van a entrar en la agencia libre, y con el tema de Joe Flacco siendo el más importante, es un hecho que varios de esos agentes libres no serán buscados.
En el caso de Kruger, es un elemento que resultó muy productivo para los Ravens al sumar 9 sacks en la temporada regular y 4.5 en los playoffs, pero la expectativa de salario para él está por encima de lo que los Ravens podrían costear. Y es menos probable que lo retengan si consideramos que Terrell Suggs y Courtney Upshaw deben ser los LBs externos para la próxima temporada.
Por eso Kruger dice que, aunque se quiere quedar, es muy probable que no vaya a suceder.
"Es algo en lo que he pensado de vez en cuando, incluso durante la temporada - este es mi último año. Lo he pensado, pero terminar con un título de Super Bowl, jugar en ese escenario con esos jugadores, fue un final de cuento de hadas."´
No hay comentarios:
Publicar un comentario