Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 5 de febrero de 2013

Los Rams toman a Titus Young


Titus Young pidió de varias maneras (malas casi todas) salir de los Lions. Y como él proclama que es un futuro Hall of Famer mal utilizado en Detroit, ahora irá a un equipo donde no hay receptores del tamaño de Megatron para "opacarlo".


Los Rams decidieron pedir a Titus Young en el proceso de waivers, esto después de que los Lions lo dieran de baja. Como St. Louis fue el único equipo que pidió a Young se les otorgó sin más problemas.

Ahora, la idea de llevar a Young no es mala desde el punto de vista económico. Contando todos los bonos que tiene en su contrato, el jugador cobrará 800,000 dólares por el 2013, así que no hay mucho problema por ahí.

El problema, como se ha explicado antes, está en la actitud del jugador.

Young fue un auténtico dolor de cabeza para los Lions, llegando a negarse a seguir instrucciones durante un partido, y luego pidiendo su salida vía Twitter alegando que no lo usaban lo suficiente y que merecía más oportunidades en la ofensiva.

Vamos, llegó a decir que era mejor que Calvin Johnson. Eso debe ser considerado como una señal de que las cosas no serán fáciles para los Rams en el tema de la conducta.

Pero bueno, en St. Louis está Jeff Fisher, y él trabajó con un jugador complicado como Janoris Jenkins, lo que hace suponer que tiene lo necesario para "encarrilar" a un elemento difícil como Titus Young.

No hay comentarios: