Si los 49ers ganan el Super Bowl el día de hoy será su sexto triunfo en estos partidos y el segundo después de la era Joe Montana. Y precisamente Montana dio su opinión sobre el equipo que juega el día de hoy.
Marc Sessler de NFL.com platicó con Montana el día de ayer y le preguntó cómo le iría a los Niners del 89 (el equipo más poderoso de esa dinastiia en opinión de muchos) contra los pupilos de Jim Harbaugh.
"Eso hubiera sido algo malo para el equipo de este año. Ese fue uno, yo creo, de nuestros mejores equipos en general, ofensiva y defensivamente. Hubiera sido un buen partido, cteo, pero dos estilos diferentes."
Obviamente Joe Montana ofreció halagos para Harbaugh y compañía, indicando que estos Niners son muy distintos a los que ganaron 4 Super Bowls bajo el mando de Bill Walsh y George Seifert.
Tal vez sea cierto: los Niners del 2012 no podrían ganarle a los Niners de 1989. Pero si somos sinceros, no muchos equipos hubieran podido hacerlo. Ese equipo era maravilloso y son probablemente uno de los mejores que han jugado en la NFL. Así que Joe Montana puede presumir eso cuantas veces quiera y contra cuantos equipos guste. Será complicado debatirle.
No hay comentarios:
Publicar un comentario