Lo destacado en Formación Escopeta



sábado, 8 de diciembre de 2012

Ya son 11 al hilo para Navy sobre Army


El duelo entre Navy y Army es todo un clásico en la NCAA. Lamentablemente para Army no ha sido un duelo a su favor en varios años. 11 para ser exactos.


Y este año debe doler todavía más que los 10 anteriores.

Los Black Knights tenían ventaja de 13-10 con menos de 7 minutos por jugar. En ese momento Eric Osteen falló un gol de campo de 37 yardas que les hubiera dado ventaja de 6.

Navy tomó posesión del balón y avanzó 80 yardas para anotar el TD que le daba la vuelta al marcador. La serie fue rápida porque 49 de las 80 yardas vinieron en un pase de Keenan Reynolds a Brandon Turner, por lo que le dejaron 4:41 a Army.

Trent Steelman, QB de Army, comenzó a orquestar el regreso y los Black Knights avanzaron 70 yardas hasta la 15 de Navy. En ese momento Steelman le dio el balón al RB Larry Dixon, pero el soltó el ovoide y lo recuperó Navy. Eso selló la victoria de los Midshipmen.

El triunfo de 17-13 es el decimoprimero consecutivo para Navy sobre Army, por lo que ya son básicamente 3 generaciones enteras que se van sin ganarle a Navy para los cadetes del ejército americano.

Steelman es uno de ellos. El jugador de 4 años estaba inconsolable al final del encuentro, ya que su buena carrera como jugador no pudo concretarse con un triunfo sobre el odiado rival. Y hoy estuvieron mucho más cerca que en otras ocasiones.

Para Army siempre está el próximo año. Para los jugadores como Trent Steelman no. Y eso es parte de lo que hace al football colegial distinto.

No hay comentarios: