Tras la tragedia de ayer en que Jerry Brown murió y Josh Price-Brent fue arrestado por homicidio, los Cowboys tienen que enfrentar a los Bengals hoy. Eso obviamente ha dejado consecuencias en el equipo, y Alex Albright, LB de Dallas, fue el primero en hablar al respecto.
"Tenemos que seguir adelante. Realmente no lo puedes describir. Es difícil. Nunca esperas que algo así pase y cuando pasa, realmente no tienes experiencia con erto y simplemente tratas de lidiar con ello lo mejor que puedas." declaró Albright a los reporteros que se dieron cita en el hotel del equipo en Cincinnati.
Jerry Brown, el LB que murió en el accidente, llegó al equipo el 24 de octubre, pero a pesar del poco tiempo que tenía con los Cowboys era un jugador bien aceptado por su dedicación, dice Albright.
"Me cae bien. Pude conocerlo en las últimas cinco semanas. Era un chico callado pero en las primeras semanas se abrió y el coach lo notó, él venía a trabajar todos los días y nunca se quejaba. Me caia bien. Es complicado." añadió Albright.
La semana pasada los Chiefs salieron adelante de su tragedia venciendo en casa a los Panthers. Veremos si los Cowboys pueden repetir la hazaña, aunque ellos lo tengan que hacer de visita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario