Robert Griffin III sí entrenó el día de hoy con los Redskins, apenas tres días después de haber salido del encuentro contra Baltimore con un esguince en el ligamento colateral. Eso son, de entrada, buenas noticias para los Skins.
Ahora, que haya estado en el entrenamiento no quiere decir que todo está solucionado. Y los Redskins no quieren decir mucho al respecto. RGIII entrenó con un pants en lugar de shorts, esto para no dejar ver si estaba usando una rodillera. Y como los medios no pudieron ver todo el entrenamiento (sólo los dejaron presenciar el calentamiento y los drills individuales) no se sabe a ciencia cierta si RGIII pudo practicar con los titulares o cuánto tiempo recibió Kirk Cousins con la primera unidad.
Tras el entrenamiento RGIII dijo sentirse satisfecho de lo que pudo hacer el día de hoy.
"Hice lo suficiente para darme una oportunidad de presionarme mañana y el viernes. Se trata de recuperar la confianza. Y planeo recuperar mi confianza relativamente rápido." declaró Griffin, según reporta CSNWashington.com.
"Ha mejorado día a día, lo que es positivo. El domingo por la noche pensé que no habría posibilidad de que jugara la semana siguiente. El lunes me sentí mejor. Ayer me sentí mejor. Hoy me siento muy bien. Todo depende de que siga el progreso en la forma en que ha estado pasando." añadió.
Mike Shanahan también sonó optimista con respecto a su QB, aunque hay jugadores del equipo (Pierre Garcon, Alfred Morris y Santana Moss) que han expresado tener toda la confianza de que podrán ganar con Kirk Cousins. Obviamente nada se hará oficial hasta el domingo, sobre todo porque los Redskins no quieren darle pistas a los Browns, pero de momento las cosas se ven bien para RGIII.
No hay comentarios:
Publicar un comentario