Sin lugar a dudas el juego más interesante de la semana 15 es el que tendrán San Francisco y New England. Y una de las grandes interrogantes es cómo se comportará la defensiva de los Niners ante el ataque que comanda Tom Brady. Aldon Smith tiene una idea.
"Podemos detenerlos." dijo Smith al Santa Rosa Press-Democrat. Y uno de los factores que Smith toma en cuenta es que él ya enfrentó a Nate Solder, el tackle de los Pats que lo cuidará este fin de semana.
Eso, claro está, fue cuando jugaron en la universidad. Smith, que era parte de Missouri, enfrentó a Colorado, donde Solder era el tackle titular. Y Smith recuerda que tuvo un juego muy bueno, consiguiendo (dice él) cuatro sacks.
Las estadísticas oficiales del sitio de Missouri dicen que fueron 3 sacks, pero de todas formas fue un muy buen juego para Smith. Y este domingo lo volverá a ver.
Seguramente Tom Brady espera que las cosas sean distintas. El domingo veremos si efectivamente Aldon Smith puede volver a dominar a Nate Solder y si la defensiva de los 49ers puede contener al ataque de los Patriots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario