El jueves surgió el reporte de que Norv Turner será despedido al terminar la temporada. Eso, dice Norv Turner, no va a cambiar la forma en cómo él prepara a su equipo para el juego contra Pittsburgh.
Turner declaró que él llegó temprano ayer a trabajar, y comentó que estaba contento de ver a sus jugadores y coaches trabajando desde temprano.
"De lo que siempre me puedo sentir bien, llego a las 5:30 de la mañana y hay chicos en la de pesas, hay chicos en el training room, había chicos en la sala de juntas viendo videos," declaró Turner a los reporteros. "Nuestra junta empezó a las 7, todos estaban aquí. A las 8 tuvimos junta de equipo, empezamos nuestro día normal y nuestros jugadores estuvieron aquí hasta las 4:30 o 5 de la tarde. Ningún reporte los ha afectado, y eso es lo que me importa. Se están alistando para jugar al máximo y darnos una oportunidad de ganar en Pittsburgh."
Todo suena muy bien, es verdad. El problema es que en estos momentos nadie cree que Norv Turner vaya a regresar el próximo año. Y aunque sus jugadores estén trabajando "como si nada" es altamente probable que todos estén conscientes de que su coach actual va de salida y que a partir de ahora todos deben jugar bien para retener sus trabajos o asegurar que conseguirán otro en algún otro equipo.
Es el proceso normal en un equipo que tiene un coach que vive con las horas contadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario