Lo destacado en Formación Escopeta



lunes, 24 de diciembre de 2012

Los Seahawks están felices de haber apaleado a Jim Harbaugh


Cuando el partido estaba 42-13 en favor de los Seahawks la pregunta era si Seattle volvería a llegar a los 50. Richard Sherman, CB de los Seahawks, estaba a favor de la idea. Pete Carroll no.


"No te voy a mentir. Le dije a Pete, 'vamos a anotar y convertir de dos.' Él me contestó, 'Tenemos más clase que eso.'" comentó Sherman a Yahoo! Sports.

Al final los Seahawks se quedaron en 42 puntos y aseguraron su lugar en los playoffs, dándole un fuerte golpe a la moral de los 49ers. Y sirvió para hacer más intensa la rivalidad que existe entre los dos coaches, que viene desde la época en que Carroll dirigia a USC y Harbaugh a Stanford.

En uno de los juegos más recordados de esa rivalidad, Stanford convirtió de dos puntos sobre el final del partido para hacer su victoria más aplastante. El Cardinal ganó 55-27 ese juego, y Carroll no estaba muy contento con eso.

Esa rivalidad sigue ahora en la NFL.

Tanto Sherman como el safety Earl Thomas declaran que Harbaugh sonó el claxon de su auto y se despidió "en tono de burla" de los Seahawks cuando ellos subían al autobus del equipo depués del partido en el Candlestick Park. Eso provocó que anoche fuera más divertido para Seattle el apalear a los Niners.

"Feliz cumpleaños. Eso es lo que recibes. Sí, sonó el claxon. Parece que trata de hacerse pasar por un profesional frente a las cámaras, pero hace su trucos, como ese, cuando no hay cámaras. Es un niño. No no preocupa eso. Jugamos el partido. El mejor equipo ganó, y fue de manera convincente." declaró Sherman.

Parece que la rivalidad Seahawks - 49ers está apenas empezando. Y será una divertida.

No hay comentarios: