Los Eagles estaban verdaderamente en problemas. Con una racha de 8 derrotas consecutivas los cambios se seguian dando en el staff y todo apuntaba a que las horas estaban contadas para los demás coaches y muchos de los jugadores. Hoy lograron detener la herida un poco. Solo un poco.
En un partido que estaban perdiendo con los Buccaneers, Nick Foles conectó con Jason Avant en un pase de 22 yardas que dejó a los Eagles en la yarda 1 de los Bucs. Foles azotó el balón con 2 segundos en el reloj y en la jugada siguiente completó un pase con Jeremy Maclin para darle la vuelta al partido y ganar 23-21 a Tampa Bay.
Y Nick Foles se vio bastante bien en el cierre del partido. Completó 11 pases en las últimas dos series del partido, convirtiendo un par de cuartas oportunidades en el proceso de conseguir 13 puntos que les dieran la victoria. Al final terminó con 32 de 51 pases para 381 yardas y 2 TDs, además de una anotación terrestre.
La derrota afecta bastante a las aspiraciones de postemporada en Tampa Bay. Mientras ellos dejaron que los Eagles sacaran el juego Cowboys, Redskins y Vikings ganaron sus respectivos partidos (todos ante rivales más complicados) y a momento de escribir esto los Seahawks le están ganando a los Cardinals, por lo que parece que mañana los Bucs amanecerán bastante abajo en la lista de aspirantes a un boleto como comodín.
En Philadelphia nadie está pensando en playoffs ya, pero el triunfo rompe una racha negativa muy larga y eso es suficiente para celebrar un poco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario