Cuando uno hable de Andrew Luck en su primera temporada con los Colts seguramente usará el partido contra los Lions como una muestra de lo que puede hacer.
Justo cuando parecia que Detroit se llevaba la victoria sobre Indianapolis al colocarse 33-21 a la mitad del cuarto cuarto, los Colts comenzaron el regreso. Y Luck selló el partido con un pase de 14 yardas para Donnie Avery en la última jugada del partido, mismo que sirvió para poner las cosas 35-33.
Los números de Luck fueron muy buenos (391 yardas, 4 TDs) aunque tuvo 3 intercepciones. Y todavía más importante, soportó la presión de la defensiva de los Lions, que hizo estragos sobre la línea ofensiva de los Colts. Y eso era justo lo que los Colts querían ver de Luck: un QB que a pesar de su edad mantuviera la compostura. Hoy Luck lo hizo y le dio a Indianapolis su octavo triunfo del año.
Ahora, con marca de 8-4 y virtualmente nada de competencia en la AFC (si somos sinceros, hay 7 equipos peleando por 6 boletos) es un hecho casi seguro que los Colts estarán en playoffs. Y por como van las cosas parece que su rival será Denver. Por si hacía falta que el primer año de Luck fuera más intenso.
Detroit, sobra decir, está bastante lejos de pensar de postemporada con marca de 4-8.
No hay comentarios:
Publicar un comentario