Rob Gronkowski ha estado entrenando desde la semana pasada, pero según Bill Belichick aún no está cerca de regresar.
"Hizo más la semana pasada de lo que hizo la semana anterior, y veremos cómo está hoy y mañana y partiremos de ahí, veremos qué puede hacer." declaró Belichick, reporta el Boston Globe. "Lo tomaremos día a día, basado en dónde está. Se está moviendo, todavía no está listo."
El hecho de que Gronkowski esté entrando a estas alturas es bastante bueno, sobre todo considerando que se rompió el brazo el 19 de noviembre. Pero Belichick ha sido claro, hace falta el alta médica, y eso aún no llega.
"Esas son decisiones que se toman medicamente. Si los jugadores pueden jugar, entonces los alineamos. Si no lo están no. Es lo mismo para todos los jugadores, los tratamos a todos igual. No hay nada más importante que la salud de un jugador y su seguridad, así que cuando tenga permiso de jugar, entonces tomaremos esa decisión, y si no está listo, entonces no hay decisión que tomar." añadió.
Los Patriots esperan que la ausencia de Gronkowski no sea impedimento para vencer a los Dolphins. Y si logran asegurar descansar en la semana de comodines (para lo que necesitan una derrota de Denver o Houston) entonces es mucho más probable que la decisión médica de dejar jugar a "Gronk" sea tomada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario