A pesar de que la derrota con los Rams no estaba en el presupesto, los 49ers no están listos para volver a cambiar de QB.
Jim Harbaugh confirmó hoy que Colin Kaepernick será el titular de los Niners en el partido de la semana 14 contra los Dolphins, esto a pesar de que no tuvo un buen juego contra St. Louis.
Y como el argumento de que están jugando con el QB "que tiene la mano caliente" ya no aplica, entonces la noticia es que Harbaugh parece decidido a quedarse con Kaepernick por el resto de la temporada. Y eso, evidentemente, son malas noticias para Alex Smith.
Kaepernick completó 21 de 32 pases para 208 yardas y corrió para 84, pero tuvo un par de errores que le costaron el juego a los Niners. Primero cometió un castigo de intentional grounding en su zona de anotación que le dio un safety a los Rams y luego tuvo un fumble que le dio un TD a los Rams, mismo que tuvo conversión de dos puntos. Así que en total Kaepernick le costó 10 puntos a su equipo. Cuando el partido termina 17-17 en el tiempo regular es mucho.
Eso sí, no es tanto como para costarle el trabajo.
2 comentarios:
TERMINO 13-13 EN TIEMPO REGULAR, OSEA QUE TODAVIA ES PEOR
Publicar un comentario