Tras los juegos de la mañana las cosas se aclararon un poco más en la NFC. Los Giants están fuera, los Bears aún respiran y Vikings, Cowboys y Redskins están en posición de "ganar o morir".
Los Bears vencieron 26-24 a los Lions, con lo que mantienen viva la esperanza de pasar a postemporada. Lo único que necesitan es que Green Bay le gane a Minnesota, que oficialmente está jugando por su vida ante los Packers. Si Minnesota gana entonces ellos tendrán el boleto al comodín como sexto lugar de la NFC. Si Minnesota pierde entonces los Bears ocuparán ese puesto.
En el caso de los Giants ellos hicieron su parte: apalearon a lo Eagles 42-7, pero eso no era suficiente. Necesitaban que Bears, Vikings y Cowboys perdieran. Como Chicago ya ganó se acabaron las combinaciones, los Giants están eliminados.
Entonces la mesa está puesta para los Vikes. De ganarle a Green Bay estarán en postemporada (al momento de escribir esto están adelante 13-0), y su victoria será además una daga en los Bears. Para Minnesota es doble la motivación.
En el caso de Redskins vs Cowboys, el ganador del partido será el campeón divisional. El otro se irá a casa. Oficialmente son playoffs para estos dos equipos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario