Rara vez comentamos en este blog sobre los jugadores que ganan los premios semanales en la NFL. En parte es porque no le prestamos mucha atención a eso o porque no nos damos el tiempo de escribir sobre ese tema. Pero esta semana vale la pena mencionar una designación.
Brady Quinn, QB de los Kansas City Chiefs, fue nombrado jugador ofensivo de la semana en la AFC. Sí, Brady Quinn. Y sí, jugando con los Chiefs. En este año.
Quinn completó 19 de 23 pases para 201 yardas con 2 TDs en la victoria de Kansas City por 27-21 sobre los Panthers. Esta es la primera vez en la carrera de Brady Quinn que es nombrado jugador ofensivo de la semana.
Y es todavía más llamativo porque la temporada de Kansas City no ha tenido puntos positivos. El equipo está 2-10, les tomó más de ocho partidos tener una ventaja en el tiempo regular, han sido ampliamente superados en casi todos sus juegos, el ataque es casi inexistente y apenas 24 horas antes del encuentro contra Carolina estaban pasando por la tragedia del suicidio de uno de sus jugadores.
De hecho mucho se ha hablado sobre la forma en como Brady Quinn asumió un rol de liderazgo después de la muerte de Jovan Belcher, y eso se trasladó al campo al día siguiente, cuando Quinn fue el líder en la victoria de su equipo.
No sabemos si algún día Brady Quinn volverá a ganar este premio, pero de momento valía la pena mencionarlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario