A principios de la temporada Victor Cruz declaró que todo estaba en su lugar para un nuevo contrato con los Giants, sobre todo para compensar un poco los bajos salarios que ha recibido. El problema es que seguimos sin tener noticias del nuevo contrato.
"Ahora mismo estamos en ese ir y venir hasta que los números sean correctos para nosotros y lo que queremos. Hay mucho dar y recibir, ninguno de los dos lados va a tratar de ganar la negociación." declaró Cruz, vía ESPNNewYork.com.
"Una vez que nos acerquemos a los números que queremos, entonces se cerrará el contrato. Hay algunas cosas que ya están en su lugar, como la estructura y cosas así. Así que solamente es cuestión de tiempo." añadió.
El problema es que mientras las negociaciones siguen Victor Cruz está jugando, y obviamente corre el riesgo de sufrir una lesión que afectara su valor. Si Cruz se lastima en los tres juegos restantes de la temporada es muy probable que los Giants decidan cambiar la estructura del contrato.
Veremos si al final se llega al acuerdo que Victor Cruz quiere. Eso, lamentablemente para él, no está del todo bajo su control. Él puede hacer su parte jugando bien, pero como hemos dicho, una lesión le puede terminar costando si sigue esperando para firmar. Y sabemos que las lesiones no se pueden evitar o predecir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario