Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 25 de noviembre de 2012

Reporte: el Big Ben podría jugar la próxima semana


Después del partido que los Steelers perdieron contra los Browns las cosas se ven mal para Pittsburgh. La buena noticia es que todo apunta a que Ben Roethlisberger estará la próxima semana.


Según reporta Chris Mortensen, los médicos del equipo consideran que ya no hay riesgo de que el Big Ben se resienta de la lesión que sufrió en las costillas. Existía temor de que la costilla dislocada pusiera en riesgo las arterias de la garganta, pero al parecer eso ya no es un problema ahora.

Se espera que el Big Ben pueda empezar a lanzar en estos días, todo apuntando a que juegue contra los Ravens en la semana 13. Obviamente habrá que checar el estado de salud del jugador de forma constante, pero la idea es esa.

De ser cierto que el Big Ben puede jugar esta semana, serían solamente 2 los encuentros perdidos, uno menos de lo especulado al inicio. Obviamente con el Big Ben no es sorpresa.

1 comentario:

Madera dijo...

no se por que me parece tan extraño que Big Ben este lesionado. es uno de los jugadores que nos tiene acostumbrado a jugar sin importar lo lastimado que este.