Lo destacado en Formación Escopeta



martes, 13 de noviembre de 2012

Reggie Bush quiere mejorar tras haber sido mandado a la banca


Reggie Bush fue mandado a la banca por primera vez en su vida tras soltar un balón en el encuentro contra los Titans. Eso fue algo insólito para él.


"Nunca había sido mandado a la banca en mi vida. Esta fue la primera vez." dijo Bush a los reporteros que estuvieron en el entrenamiento de los Dolphins. Y no tendrá mucho tiempo para pensar en eso, ya que su equipo juega el jueves contra los Bills.

De hecho él dice haber asimilado las cosas.

<"Lo tomas con un grano de sal y tratas de encontrar la manera de arreglarlo. Al final del día, lo único que puedo controlar es soltar el balón. Y se que lo puedo controlar. Se cómo arreglarlo y se cómo volverme mejor y eso es lo que puedo controlar."

Y es cierto, Reggie Bush puede controlar el tema de los fumbles. En la temporada apenas tiene 3 y ha perdido 2, así que no es tanto un problema para él. Lo que sí se ha vuelto complicado es el hecho de que lleva siete partidos con menos de 100 yardas, algo que hace cuestionar su productividad.

"Ha sido un poco subir y bajar y no he estado donde quisiera estar. Soy mi crítico más grande y siempre me pongo las metas más altas para mi mismo, así que no he estado jugando al nivel que yo se que soy capaz."

Bush ha dicho muchas veces que quiere ser un RB estelar en la NFL, y de hecho se ha impuesto el reto de ser el líder corredor de la NFL en una temporada. De momento eso no va muy bien, pues apenas suma 555 yardas en el 2012. Eso lo coloca en el puesto 18 de la NFL, algo lejos de su objetivo.

Veremos cómo reacciona este jueves, y sobre todo sabremos si juega al nivel que él espera de si mismo.

No hay comentarios: