Percy Harvin esperaba entrenar hoy con el resto de sus compañeros, pero no fue posible. Mañana se verá si puede participar, algo que ayudaría a definir mejor su status para el juego del domingo.
Harvin, que tiene una lesión en el tobillo, aún tiene algo de inflamación pero está confiado en que podrá jugar con la lesión.
Las cosas del lado de los rivales, los Bears, tampoco están muy bien. Tanto Jay Cutler como Jason Campbell estuvieron participando de forma limitada. Cutler apenas recibió el permiso para entrenar sin contacto después de la conmoción sufrida contra los Texans, mientras que Campbell tiene un problema en las costillas.
"Jay ya recibió permiso para entrenar de forma limitada," declaró Lovie Smith, coach de los Bears, a ESPNChicago.com. "Antes de que pueda jugar necesita recibir el permiso de un neurólogo externo. Aún no estamos en ese punto. Ahora mismo el tema es entrenar. Puede entrenar de forma limitada."
Así que el juego entre Bears y Vikings luce interesante en este momento. Y cuando decimos "interesante" es porque hay un par de ausencias que pueden afectar el resultado final. Tanto Percy Harvin como Jay Cutler son elementos importantes, así que veremos si eventualmente pueden jugar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario