Seattle sigue con esperanzas reales de clasificar a playoffs en la NFC. Los Jets lucen cada vez más como un equipo que debe empezar a planear en el 2013.
Seattle le ganó sin muchos problemas a los Jets 28-7, dejando su marca en 6-4 y con buenas oportunidades en la carrera por los boletos en la NFC. Con el empate entre 49ers y Rams, las cosas de hecho se aprietan un poco más (no tanto como se hubieran puesto con una derrota de los Niners, pero los Seahawks lo toman).
Y los Seahawks ganaron con su fórmula de este año: una excelente defensiva.
Los Jets se quedaron en 185 yardas totales, Bruce Irvin tuvo dos sacks, Richard Sherman interceptó a Mark Sanchez y recuperó un fumble. Eso ayudó a que la ofensiva no tuviera mucha presión y se limitara a producir los puntos necesarios para ganar el encuentro.
Marshawn Lynch tuvo otra buena tarde sumando 124 yardas en 27 acarreos, Russell Wilson completó 12 de 19 envios para 188 yardas y 2 TDs (además de 34 yardas terrestres) y en general siguen siendo un equipo efectivo.
Los Jets, por su parte, tuvieron otro día de inoperancia ofensiva. Mark Sanchez completó 9 de 22 pases para 124 yardas con 1 intercepción, Shon Greene apenas pudo sumar 58 yardas por tierra y Tim Tebow volvió a ser un mero truco: tuvo 8 yardas por pase (en 3 completos) y corrió para 14 yardas en 4 intentos.
Obviamente Rex Ryan salió al final del partido a decir que Mark Sanchez es el QB titular del equipo y que así seguirá. Eso ya no lo dudamos. Después de todo no motivos para pensar que meter a Tebow vaya a cambiar las cosas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario