Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de noviembre de 2012

Duelo de RBs en el Vikes-Seahawks, los QBs definen el resultado


El juego entre Vikings y Seahawks presentó un duelo entre dos de los mejores RBs de la NFL, y los dos cumplieron. Lo que eventualmente hizo la diferencia fue el desempeño de los QBs.


Adrian Peterson tuvo una tarde extraordinaria sumando 182 yardas en 17 acarreos (promedio de 10.7 yardas por acarreo) y anotó en 2 ocasiones. Marshawn Lynch corrió más veces (26), sumó menos yardas (126) y tuvo apenas 1 TD, pero como deciamos la diferencia la hicieron los pasadores.

Russell Wilson, QB de Seattle, completó 16 de 24 pases para 173 yardas con 3 TDs y 0 intercepciones, ayudando a que su ofensiva sumara los puntos necesarios para contrarrestar a Peterson. Y mientras Wilson ayudó a su equipo, Christian Ponder no pudo hacer lo mismo.

Ponder completó 11 de 22 pases para apenas 63 yardas y 1 intercepción en el último cuarto, que básicamente eliminó cualquier posibilidad de que los Vikes regresaran en el encuentro. Y eso deja muchas dudas sobre su verdadero potencial.

Minnesota está 5-4 de momento, algo mucho mejor de lo esperado, pero la realidad es que Ponder podría haber hecho mucho más. Y eso puede terminar siendo la diferencia en la temporada 2012 para los Vikings.

No hay comentarios: