Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 4 de noviembre de 2012

Doug Martin le pasó por encima a los Raiders


Mientras los Raiders se quedaban sin su RB estrella los Buccaneers dejaron que el suyo corriera libremente. Y los Raiders lo permitieron.


Doug Martin puso una de las actuaciones más espectaculares para un RB, consiguiendo 251 yardas en 25 acarreos, logrando anotar en jugadas de 1, 45, 67 y 70 yardas. Y todo eso se ve un poco peor cuando consideramos que perdió 14 yardas en la serie final del partido cuando los Bucs trataban de acabarse el reloj.

De cualquier forma Martin aportó la mitad de las 515 yardas ofensivas que tuvo Tampa Bay en el encuentro.

Al mismo tiempo los Raiders se quedaron sin su RB estrella, Darren McFadden, que salió con una lesión en la pierna en la primera mitad del encuentro. Se reporta que los rayos X salieron negativos, pero de todos modos McFadden no volvió al encuentro. Para poner las cosas peor, Mike Goodson, que entró de reemplazo, también salió del encuentro con una lesión. Al final el FB Marcel Reece quedó como el titular.

Los Raiders pudieron mantenerse en el juego a pesar de eso, poniendo el juego más cerrado de lo que se pudiera haber esperado. Tras ir perdiendo 35-10 los Raiders pusieron las cosas 35-32 antes de irse abajo 42-32.

Con este resultado los Bucs se colocan 4-4 y mantienen vivas sus esperanzas de playoffs, mientras que Oakland se cae a 3-5 y se aleja de Broncos y Chargers en la carrera por la AFC Oeste.

No hay comentarios: