Dos pases de anotación de Bruno Márquez (13), uno de José Miguel Chávez (18) y dos escapadas por tierra de 75 y 36 yardas, fueron las jugadas que le dieron forma a la victoria de 35-0 de los Pumas CU sobre los Centinelas en la última semana regular.
Con esta victoria, los representantes de la UNAM terminaron con marca de 7-1 lo que les permite estar sembrados números 2 en los 8 Grandes y con ello recibir la semifinal en el Olímpico Universitario.
Para los Centinelas, este fue el adiós del 2012, en donde debutaron en la Conferencia de mayor nivel en la ONEFA pero no pudieron conseguir victorias ante rivales directas por lo que su única satisfacción (1-7) fue derrotando a los Correcaminos UAT Reynosa, equipo perteneciente a la Conferencia Nacional.
En las dos primeras series ofensivas del partido los Pumas CU anotaron. Márquez localizó a Gerardo Aguilar (80) y a Miguel Ángel Uresty (85) con sendos envíos de 24 y 9 yardas respectivamente, más los puntos extras de Alan Paoli.
En el segundo cuarto ninguna de las ofensivas hizo daño, para que los siguientes puntos del juego llegaran en el tercer periodo cuando Alberto Frías (28) se escapó 75 yardas por el centro de la línea.
Ya en el último cuarto, el Qb novato de los auriazules José Miguel Chávez encontró a Octavio Zapata (21) en la zona final con pase de 25 yardas, mientras Irving Alamilla (27) cerró la cuenta con jugada terrestre de 36 yardas.
Cuatro jugadores de Centinelas dieron la vuelta olímpica como ritual de su despedida del Futbol Americano colegial tras concluir sus cinco años de elegibilidad.
Vía ONEFA.org
No hay comentarios:
Publicar un comentario