Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 14 de octubre de 2012

Oklahoma vapuleó a Texas 63-21


Bob Stoops le ha dado varios triunfos importantes a Oklahoma sobre Texas, y el de ayer es uno de esos. No solo porque mantiene el buen paso de los (13)Sooners, sino porque es uno de los márgenes de victoria más amplios sobre los (15)Longhorns en la historia.


Oklahoma venció 63-21 a Texas el día de ayer, con lo que ya suman dos juegos al hilo apaleando a los Longhorns. El año pasado Oklahoma ganó 55-17, un marcador que ni siquiera cuenta dentro de los más abultados para los Sooners en la serie.

El marcador de ayer se une al 65-13 del 2003 y al 63-14 del 2000 como los marcadores más holgados a favor de los Sooners con Stoops en el mando, mientras que la marca de Stoops contra Mack Brown subió a 9-5.

"Está en la misma categoría," dijo Stoops sobre el triunfo de ayer, comparándolo con los del 2000 y 2003. "Si hubieramos dejado a nuestra defensiva titular ahí, no creo que hubiera terminado como acabó. Hubiera estado justo ahí con los otros. Esos son especiales, y este está ahí con ellos."

Para Landry Jones también fue una tarde memorable. Además de lanzar para 321 yardas y 2 TDs en la victoria, se vuelve apenas el cuarto QB de los Sooners en vencer 3 veces a Texas, y de paso se volvió el QB con más triunfos en la escuela, rompiendo la marca de Steve Davis.

Para Texas las cosas nunca salieron bien. De hecho se quedaron sin su QB titular David Ash cuando este salió en el último cuarto con una lesión en la muñeca izquierda. Para ese momento iban perdiendo 49-8, así que su ausencia no hizo gran diferencia.

Eso sí, la derrota hará diferencia para los Longhorns en los rankings.

No hay comentarios: