El día de hoy los Jets tuvieron otra exhibición de inoperancia ofensiva. De hecho fue un juego tan malo que la gente pidió a gritos a Tim Tebow. Eso no es suficiente para convencer a Rex Ryan.
Durante su conferencia de prensa post-partido, Ryan declaró que Mark Sanchez seguirá como QB titular de los Jets les da la mejor oportunidad de ganar (no habló de porcentajes, cabe mencionar).
Sanchez no tuvo un partido digno de merecer una garantía de titularidad, cabe mencionar. Completó 28 de 54 pases para 283 yardas con 1 TD, 1 INT y 1 fumble. El TD, cabe mencionar, vino cuando los Jets estaban perdiendo 27-3, así que se puede considerar como algo que no fue factor real en el encuentro.
Tim Tebow volvió a ser un factor irrelevante en el partido, y Ryan asegura que no pensó en colocarlo como titular durante el juego. "Nunca pensé que fuera el momento de hacerlo. Mark es nuestro QB." dijo.
Así que Rex Ryan sigue firme en su decisión de mantener a Mark Sanchez. Eso sí, no es que tenga opciones mejores en la banca. Y también parece que esa unión seguirá hasta el final de la temporada.
Probablemente la última de los dos en New York.
No hay comentarios:
Publicar un comentario