Ha pasado un año desde que Jahvid Best sufrió una conmoción cerebral, pero todavía no recibe el alta médica para volver a jugar. Y parece que no llegará pronto.
Tras una baja disposición de Jim Schwartz para hablar del tema, Martin Mayhew (GM de los Lions) emitió un comunicado informando que médicos expertos en la materia han declarado que no es seguro para Best el volver al campo pronto.
"Tras la consulta de hoy con expertos, incluyendo representantes de nuestro staff médico, ha sido determinado que Jahvid no podrá regresar a jugar en estos momentos. A través de todo este proceso siempre hemos puesto como la prioridad más alta la salud de Jahvid. Aunque la decisión de hoy es decepcionante desde un punto de vista de football, entendemos enteramente y respetamos las recomendaciones. Jahvid seguirá trabajando con nuestro staff médico con la esperanza de que al final reciba el alta y pueda regresar al campo de juego." declaró Mayhew.
Esto, al final de cuentas, es una pésima noticia para Best. Con una conmoción muy severa en la universidad y dos en la temporada pasada, parece que no hay muchas esperanzas de que pueda volver a un campo de juego. Al menos no con la seguridad de que su salud no estará en riesgo.
A los 23 años, su salud debe ser lo más importante para él. Jugar en la NFL tendrá que quedar en el olvido.
1 comentario:
Una lastima lo que le ocurre a Jahvid Best...
Era un RB que prometia mucho, una lata que las conmociones le limiten su carrera que era muy promisoria, pero primero la salud
Publicar un comentario