Lo destacado en Formación Escopeta



domingo, 21 de octubre de 2012

Habrá resonancia magnética para London Fletcher mañana


London Fletcher no pudo jugar la última parte del partido entre Redskins y Giants con una lesión en el tendón de la corva. Y lo peor es que esta podría poner en riesgo su racha de juegos consecutivos.


ESPN980 Radio reporta que Fletcher declaró después del partido que mañana se someterá a una resonancia magnética para determinar la gravedad de la lesión. Si es lo suficientemente grave para dejarlo fuera del partido contra los Steelers, será el fin a una de las rachas de juegos consecutivos más larga de la historia.

London Fletcher, que llegó a la NFL como agente libre novato con los Rams en 1998, ha iniciado todos los partidos desde entonces, poniendo su marca de partidos seguidos en 231, la racha número 11 en la historia.

Si puede seguir jugando y termina la temporada sin perderse un solo encuentro, terminará empatado con Mick Tingelhoff y Ryan Longwell en el séptimo lugar de la lista. Si se llega a perder el encuentro de la próxima semana quedará en el lugar 11, y de paso dejará que Ronde Barber siga adelante solo y lo rebase, ya que Barber no jugó la semana pasada porque los Bucs tuvieron semana de descanso.

No hay comentarios: