Los 49ers perdieron el invicto ante los Vikings la semana pasada, por lo que era necesario demostrar que eso había sido un mero "incidente". Los Jets ayudaron a que así se viera.
El equipo de San Francisco simplemente dominó a los Jets durante todo el encuentro, y aunque ganaron con facilidad 34-0 queda la impresión de que podría haber sido una paliza mayor si la ofensiva hubiera trabajado un poco mejor.
Porque la defensiva hizo un trabajo excelente. Los Jets se quedaron en 145 yardas totales y entregaron 4 balones, además de permitir 3 sacks sobre Mark Sanchez.
Lo mejor de San Francisco fue que pudieron correr el balón a placer. Al final del encuentro terminaron con 247 yardas en 43 acarreos para un sólido promedio de 5.7 yardas por acarreo, con 3 TDs por esa vía (cortesía de Colin Kaepernick, Frank Gore y Kendall Hunter). Eso fue suficiente para que la actuación discreta de Alex Smith pasara desapercibida.
Por el lado de los Jets, las cosas no podían haber salido peor. Mark Sanchez completó 13 de 29 pases para 103 yardas y 1 intercepción. Además de eso tuvo un fumble cuando Aldon Smith lo capturó. Encima de que no tuvo un buen juego, Santonio Holmes salió con una lesión en el pie (según reportan los medios en NY, porque parecía ser la rodilla), por lo que el talento en la ofensiva se vio reducido.
Y aunque los fans en el MetLife Stadium comenzaron a pedir a Tebow, es un hecho que las cosas no hubieran sido muy distintas. Hoy los Niners fueron muy superiores, sin importar quién era el QB de NY.
No hay comentarios:
Publicar un comentario